Muchas veces los pacientes que necesitan implantes, tienen enfermedades crónicas, discapacidad, cardiopatías e incluso cáncer.
Estos pacientes que están recibiendo tratamiento médico a sus patologías, requieren protocolos de actuación médicos muy concretos, que sean compatibles con enfermedad.
Sólo un personal médico altamente cualificado es capaz de dar respuesta a todas las preguntas, dudas de estos pacientes y garantizar el mejor tratamiento para su caso particular.
En estos casos se hace imprescindible una coordinación entre los distintos facultativos médicos de cara a optimizar los resultados en los pacientes.
Nuestro equipo de cirugía oral y maxilofacial dirigido por el Dr. D. José Carlos Díaz-Mauriño (leer más...), cirujano maxilofacial de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital General de La Defensa, Gómez Ulla de Madrid, garantiza, que estas en las mejores manos que hay en España en cirugía oral y maxilofacial avanzada.
SEDACION CONSCIENTE (leer más...):
Hoy en día en las manos de un buen cirujano, la colocación de implantes es una técnica sencilla, eficaz e indolora.
Así y todo hay algunos pacientes que sufren de ansiedad o tienen fobias al dentista. Para estos casos, la técnica de la sedación es una solución óptima.
La sedación se puede hacer con diversas técnicas, siempre monitorizada por un médico especialista en anestesia y reanimación.
Las ventajas de la sedación son múltiples. Desde una relajación absoluta durante la intervención, hasta un posoperatorio mucho mejor. Está comprobado médicamente que se produce menos inflamación, hematoma en la zona tratada si el paciente está durante la intervención tranquilo y relajado.